viernes, 5 de marzo de 2010

La cocina y los alimentos, de Harold McGee



Hace algún tiempo me compré este libro, del que ya había oído hablar mucho y creo que es hora de recomendarlo.

Y, ¿qué hago recomendando un libro de un americano, que ni siquiera es un recetario de cocina?. Pues eso: porque no es un recetario al uso. Ha llegado un momento en el que, cuando busco un libro de cocina, no quiero una colección de platos. Quiero libros que me enseñen a pensar. Y eso es "La cocina y los alimentos". De hecho es más una enciclopedia de física y química que otra cosa. Es un libro sobre los procesos implicados en la elaboración de platos.
A los que queráis profundizar un poco más, os lo recomiendo.
Publicar un comentario en la entrada

Imprimir receta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...